La totalidad de los hisopados realizados a los jugadores, cuerpo técnico, manager e integrantes del cuerpo médico de Central Córdoba arrojaron resultado negativo, por lo que los entrenamientos podrán arrancar con normalidad esta semana con los jugadores que ya están en condiciones de sumarse a los mismos, en tanto que el resto lo irá haciendo a medida que finalice el aislamiento preventivo.
Por otra parte, durante la jornada de hoy el Dr. Mario Herrera les realizó la revisación médica a los jugadores Alejandro Sánchez, Jonathan Bay y Leandro Vella, quienes este lunes firmarán su contrato con el club. Los tres fueron sometidos a un electrocardiograma y una endometría. Estos estudios se realizarán con todo el plantel y una vez que todos tengan el alta, se les efectuará un Eco Doppler cardíaco.
Durante este lunes, el Manager Alexis Ferrero mantendrá una reunión con el cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti para diagramar el inicio de los entrenamientos en el predio del Iosep. Tras la reunión se rubricara la firma de los contratos del cuerpo técnico.
Los jugadores que están habilitados para comenzar con las prácticas son los arqueros Alejandro Sánche y Enzo López, los defensores Jonathan Bay y Hugo Vera Oviedo, los volantes Cristian Vega, Mateo Montenegro, Emanuel Cuevas, Matías Pato y Mauro Barraza y el delantero Abel Argañaraz.
-Info y Foto: Prensa CACC
Publicar un comentario