CC juega su primer amistoso

 

Central Córdoba cumplió hoy con su último entrenamiento de la semana y este sábado afrontará en Tucumán su primera prueba previa al inicio del la temporada, cuando visite desde las 10 de la mañana a Atlético Tucumán, en lo que serán dos encuentros a jugarse en el estadio José Fierro.

El plantel partirá a las 7.30 de la mañana rumbo a la capital tucumana en un micro en el que los jugadores y cuerpo técnico irán ubicados con la distancia que marcan los protocolos sanitarios, en tanto que los dirigentes que acompañen al plantel y los colaboradores, lo harán en vehículos particulares.

Todos los integrantes de la delegación fueron testeados esta mañana a través de una nueva técnica denominada Test rápido de antígeno (Abbott) que tiene un 98% de especificidad y cuyos resultados se obtienen en 15 minutos. Los resultados de dichos test fueron todos negativos.

Una vez que el micro arribe a Tucumán, se dirigirá de forma directa al estadio, y allí los jugadores, que ya irán con ropa deportiva, sólo se colocarán la indumentaria oficial en un espacio al aire libre reservado por el club local.

En principio, la intención es que se jueguen dos partidos de 2 tiempos de 40 minutos cada uno, para darle rodaje a todos los jugadores

Ninguno de los equipos podrá utilizar los vestuarios y el partido será a puertas cerradas, sin acceso a la prensa ni la posibilidad de tomar contacto con los jugadores una vez finalizado, aunque Atlético Tucumán realizará la transmisión del mismo via streaming a través de su canal de YouTube

Una vez finalizados los encuentros, la delegación de Central Córdoba volverá de manera inmediata a la provincia y los jugadores se retirarán a sus domicilios en sus  autos particulares, sin utilizar tampoco instalaciones del club.



-Info y Foto: Prensa CC




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2