El nuevo desafío de Achaval


El delantero santiagueño Santiago Achaval sigue su paso por el fútbol italiano, esta vez en el USD Virtus Ispica de la quinta división.

Tras su desempeño en el ASD Bocale Calcio y luego de la suspensión del campeonato debido a la pandemia del Coronavirus, el atacante Santiago Achaval continúa su carrera en el fútbol italiano.

Su nuevo club se denomina USD Virtus Ispica y pertenece a la división Eccellenza, el quinto escalón en el calcio italiano. A su vez, el Virtus es un club nacido en 1927 en el municipio de Ispica, correspondiente a la provincia de Ragusa (Región de Sicilia).

En la actualidad, y con el campeonato 2020/2021 ya iniciado, Virtus solo lleva disputado dos fechas debido a inconvenientes en el algunos equipos por contagios de Coronavirus.

Hasta ahora, el equipo de Achaval y compañía suma tres unidades producto de una victoria y una derrota, donde el santiagueño, de buen aporte en los partidos de pretemporada, ya sumó un tanto en la última presentación ante el Ragusa Calcio con triunfo por 3 a 1.

El nuevo desafío de Santiago será, sin lugar a dudas, seguir creciendo en el ascenso italiano y buscar el gran objetivo del ascenso hacía la Serie D.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2