Central entra al mundo gamer

Central Córdoba es una de las caras nuevas de la plataforma E-Sports y competirá desde este viernes en el torneo de AFA Virtual, enfrentando a Central Norte de Salta por el Grupo B, en el que también están Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors, Nueva Chicago, Lamadrid y Dock sud. 

El torneo cuenta con 35 equipos de representación Oficial y se transmitirá vía Twich y YouTube.

El equipo que representará al Ferroviario está diagramado para intervenir en 3 tipos de competencias: FIFA, PES y NBA.  El manager del equipo es Lautaro Melana.

Tanto en FIFA como PES (AFA virtual), la modalidad es de partidos 11 contra 11. Para FIFA el torneo se llama ClubesPro. En ella, cada persona maneja un jugador, una posición (tal como en la cancha) y cumple un rol como si fuera un jugador de campo de juego. Para el torneo de AFA Virtual, el plantel está compuesto por 16 jugadores y los técnicos son Humberto y Fernando. La duración de los partidos es de 20 minutos.

En el plantel de FIFA hay 22 jugadores y el cuerpo técnico está compuesto por Lautaro Melana, Valentin Pons y Santiago. En esta modalidad se jugarán 4 partidos semanales de Liga y 4 partidos semanales de Copa Argentina.

Todas las competencias tienen premios, tanto electrónicos como económicos, los cuales se reparten entre los miembros del plantel. Todo esto está diagramado, programado y supervisado por el club.

AMISTOSO

Los partidos amistosos del próximo sábado entre Central Cordoba y Atlético Tucumán podrán seguirse por streaming a través del flamante canal oficial de YouTube de Central Córdoba, que decidió televisar ambos encuentros y darle asi la posibilidad no sólo a sus hinchas, si no también a los del Decano y a los amantes del fútbol, de ver este nuevo ensayo futbolístico.

Tal como ya se anunció, ambos encuentros tendrán una duración de 80 minutos y serán a puertas cerradas, por lo que sólo podrán ingresar al estadio Alfredo Terrera, además de ambas delegaciones, los técnicos encargados de la transmisión y la prensa oficial de ambos clubes.

TRABAJO

El plantel dirigido por Alfredo Berti cumplió este jueves una nueva jornada de entrenamiento, en la que se realizó un trabajo más liviano y se priorizaron actividades más recreativas como el fútbol-tenis, además de realizar algunas tareas específicas con jugadores que se vienen recuperando de lesiones o molestias físicas.

De estas actividades participó el volante Santiago Rosales, quien muestra una gran evolución en su proceso final de recuperación del desgarro sufrido hace un par de semanas.



-Info y Foto: Prensa CC





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2