La Selección viene en Marzo


AFA confirmó que el Seleccionado Argentino dirigido por Lionel Scaloni jugará una fecha oficial de Eliminatorias rumbo al Mundial FIFA Qatar 2022 en el Estadio Único "Madre de Ciudades": Será el 25 de Marzo ante Uruguay.

En su comunicado emitido en la jornada de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino remarca que en esa jornada ante el combinado del vecino país, se inaugurará de forma oficial el flamante estadio con una capacidad para más de 30.000 espectadores.

Además, la delegación nacional estará en una burbuja sanitaria previamente ubicada en la provincia para cuidar al máximo todas las medidas de seguridad dispuestas por el departamento médico de la AFA.

De esta forma, se descarta que Messi y compañía arriben el mes entrante, como se había barajado en un momento, ya que el estadio del Club Boca Juniors será el escenario para el encuentro ante Paraguay por la Fecha 3.

Cabe recordar que el Estadio Único tendrá dos partidos de Copa América en la edición 2021: Chile - Paraguay el miércoles 23 de Junio y el domingo 27 jugarán Paraguay vs. Uruguay.


CALENDARIO SELECCIONADO ARGENTINO

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS


Fecha 3 - Jueves 12 de Noviembre - Estadio La Bombonera

Argentina vs. Paraguay


Fecha 4 - Martes 17 de Noviembre 

Perú - Argentina


Fecha 5 - Jueves 25 de Marzo de 2021 - Estadio Único de Santiago del Estero

Argentina - Uruguay


Fecha 6 - Martes 30 de Marzo de 2021

Brasil - Argentina





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2