Pisano se suma al "Santo"


El delantero friense Paolo Pisano es nuevo refuerzo de San Lorenzo de Alem de Catamarca, con miras al inicio del Torneo Regional Federal Amateur.

"Cuando me llegó el llamado del 'Rulo' (González, DT de San Lorenzo) hace algunas semanas atrás me puse muy contento y hoy que es una realidad, estoy más feliz todavía. Tenía muchas ganas de jugar en un club como San Lorenzo", remarcó Pisano en diálogo con Botineros Radio.

El atacante de 31 años también remarcó que "con esta situación que estamos viviendo, uno pensaba que había que esperar hasta el año entrante para tocar una pelota, pero me llega esta oportunidad y gracias a Dios voy a poder tener la oportunidad en un grande como lo es San Lorenzo. En este tiempo me mantuve desde lo físico para ponerme bien así que solo queda trabajar desde lo futbolístico".

Cabe recordar que Pisano, cuyo pase pertenece a Talleres de Frías, jugó en el inicio del Torneo Regional 2020 para Instituto Tráfico.

Con el arribo del delantero friense, hasta ahora San Lorenzo lleva cinco refuerzos: el arquero Iván Brunori y los defensores Emiliano Cortés, Juan Carlos Salcedo y Franco Correa.



-Info: Revista Botineros

-Foto: Deportivo Friense



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2