Vélez, el único representante

En tiempo límite de entrega de notas al Consejo Federal de AFA, Vélez de San Ramón confirmó que estará presente en el Torneo Regional 2020. Unión Santiago y Sportivo Fernández son los únicos equipos santiagueños que no participarán.

Debido a la pandemia del coronavirus y teniendo en cuenta el aspecto sanitario y económico, Unión y Sportivo confirmaron en el transcurso de la semana que no estarán presente en el campeonato más federal de la Argentina.

De hecho, en su nota enviada a la entidad organizativa del certamen, Sportivo Fernández remarca priorizar "fundamentalmente la salud" y que su predisposición "fue siempre la de participar pero en estas circunstancias nos vemos obligados a priorizar la salud, con expectativa de que en un futuro próximo la situación se normalice".

Con todo este panorama y a horas de la entrega de notas oficiales de las entidad que venían jugando antes de la suspensión de Marzo, Vélez de San Ramón analizó la situación y confirmó que jugará el Regional.

"Es de público conocimiento la situación actual sanitaria que rige en el país, sin embargo, Vélez pondrá toda su voluntad y esfuerzo para seguir adelante como representante de la provincia de Santiago del Estero con el objetivo de realizar una campaña acorde que le permita seguir luchando por uno de los ascensos que otorga la categoría hacía el Torneo Federal A", recalca la misiva.

De esta forma, Santiago del Estero tendrá un solo representante en el campeonato que inicialmente iniciaría el 29 de Noviembre, aunque es una fecha que se podría modificar teniendo en cuenta la pandemia actual.






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2