Nueva pilcha


Central Cordoba y la firma Adhoc presentaron la indumentaria oficial del plantel profesional para la Temporada 2020/21.

La misma se realizó en el estadio Alfredo Terrera con la presencia de representantes de la firma, el presidente del club, Ingeniero José Alfano y los jugadores Cristian Vega, Francisco Cerro, Ariel Rojas, Claudio Riaño, Alejandro Sánchez y Cesar Taborda.

Además de las camiseta tradicional con bastones negros y blancos y la alternativa granate, también se presentó una alternativa de color negro.

También fue presentada la indumentaria que se utilizará en concentraciones y viajes.


TRABAJOS

El plantel profesional de Central Córdoba tuvo hoy una nueva práctica en el predio del Iosep, esta vez junto a la totalidad del plantel de Reserva, que una vez más actuó como oponente en el ensayo futbolístico en el que el cuerpo técnico continuó ensayando distintas variantes de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional frente a Independiente, el próximo domingo a las 18:45 

Una vez más, como sucedió durante casi toda la semana, se priorizó el aspecto netamente futbolístico, por lo que tras la entrada en calor, se dispuso un circuito de ejercicios, todos ellos con pelota y con los jugadores divididos en grupo.

Tras los mismos, se realizaron dos partidos de 35 minutos cada uno de duración, con dos formaciones diferentes que fueron teniendo algunas modificaciones durante cada uno de los encuentros.

En tanto que los jugadores que vienen realizando trabajos diferenciados, Franco Sbuttoni, Santiago Rosales y Pablo Palacios Alvarenga, lo hicieron nuevamente con los colaboradores del PF Hernán Puerta y los kinesiólogos del plantel.

Mientras tanto el Cuerpo Médico informó que dentro de 4 o 5 días se les realizará un nuevo hisopado al defensor Hugo Vera Oviedo y al delantero Sebastián Ribas, quienes el sábado pasado arrojaron resultado positivo en los test de Covid-19 y se encuentran realizando el aislamiento correspondiente, sin presentar síntomas y en buen estado general.




-Info y Foto: Prensa CC



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2