Arrancó el sueño de Mariela y Belén


El Torneo Reto Iberdrola 2020/2021 dio inicio con la presencia de dos santiagueñas: Mariela Coronel y Belén Spenig, en busca del ascenso hacía la Primera División del fútbol español femenino.

En el caso de Spenig, la santiagueña es parte de la Unión Deportiva Collerense, entidad que ya disputó dos fechas de la presente temporada, en el Grupo Norte B. En el primer capítulo su equipo cayó por 4 a 1 ante AEM Fem y en el segundo, estuvo cerca de sumar un resultado positivo pero perdió 2 a 1 ante CE Seagull, en condición de visitante.

Por el lado de Coronel, este fin de semana se presentó por primera vez el Villareal CF tras quedar libre en la primera fecha del Grupo Sur B. El nuevo equipo de Mariela (el cuarto español en su carrera personal), se impuso por 1 a 0 a Levante B.

De esta forma, tanto Mariela como Belén iniciaron sus respectivos objetivos no solo en la búsqueda de seguir creciendo de manera personal y colectiva sino también luchar por un lugar en la máxima categoría del fútbol femenino español.


-Fotos: Prensa Villareal / UD Collerense


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2