Retorno "Guacho"

 

Tras casi siete meses largos de inactividad, el Club Atlético Güemes puso primera y comenzó con su pretemporada, de cara a la reanudación del Torneo Federal A de la AFA, que está previsto para el 22 o 29 de noviembre. 

El equipo dirigido por Pablo Martel se trasladó hacia un predio de la zona sur de la Capital para llevar a cabo la primera práctica presencial, en horario matutino.

El técnico "gaucho" contó con 11 jugadores y la mayoría oriundos de nuestra provincia, más algunos futbolistas de afuera que quedaron en la ciudad durante la cuarentena. 

El entrenador "Facha" Martel contó en el primer día con los siguientes jugadores (11 en total): David Romero, Claudio Vega, Martín Perelman, Luis Leguizamón, Rodrigo Bernal, Pablo Escobar, Adrián Gómez, Raúl Chalabe, Nicolás Juárez, Elías Orellana e Iván Garzón.

El entrenamiento fue positivo en todo sentido cumpliendo con los protocolos de prevención y con tareas físicas, que con el correr de los días se irán intensificando con el preparador físico Diego Kofler.

El plantel "gaucho" volverá a trabajar este viernes, desde las 8, en el mismo escenario.

Vale recordar que el último partido que disputó el "azulgrana" por el Federal A, había sido el pasado viernes 13 de marzo, con victoria sobre San Martín de Formosa por 1 a 0. Ese encuentro se disputó a puertas cerradas para evitar la propagación del coronavirus y consolidó al equipo en lo más alto de la zona 1. Luego vino la suspensión del certamen.




-Info y Foto: Nuevo Diario




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2