Santiagueños en la lista "decana" - Grito de Gol

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de octubre de 2020

Santiagueños en la lista "decana"


Abel Bustos, Hernán Rosales y Agustín Lagos, nacidos en estas tierras, fueron confirmados en la lista oficial del Club Atlético Tucumán para la Copa Conmebol Sudamericana.

El "Decano" tendrá sus juegos correspondientes a la Segunda Fase ante Independiente de Avellaneda (Bs.As.) entre el 29 de Octubre y el 5 de Noviembre. El primer encuentro será en la cancha del 'Rojo' y la revancha en el estadio José Fierro.

De cara a esos compromisos y el sueño de poder coronarse campeón, el entrenador de Atlético Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de buena fe del equipo, con un total de 31 jugadores.

Entre ellos se encuentran los juveniles santiagueños Abel Bustos, Hernán Rosales y Agustín Lagos, quienes hace varios años que son parte del crecimiento de formativas de la entidad, sumando minutos en divisiones formativas, liga local y categoria Reserva de AFA.

Bustos nació en Pozo Hondo, es categoría 99 y su puesto es volante central. Rosales se crió en su Termas de Río Hondo natal, nacido el 8 de Febrero de 1999 y es mediocampista. Entre tanto, Lagos nació en localidad de La Cañada (9 de Octubre de 1999) y es defensor.


A continuación, la lista completa de Atlético:

Arqueros: Daniel Ibáñez, Franco Pizzicanella, Cristian Lucchetti y Tomás Marchiori.

Defensores: Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón, Camilo Albornoz, Agustín Lagos y Mauro Osores.

Volantes: Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre, Leonardo Heredia, Franco Mussis, Ramiro Carrera, Hernán Rosales, Kevin Nickler, Nicolás Laméndola, Ramiro Ruíz Rodríguez y Abel Bustos.

Delanteros: Javier Toledo, Matías Alustiza, Lucas Melano, Augusto Lotti, Jonás Romero, Matías Solohaga y Kevin Isa Luna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages