Abel Bustos, Hernán Rosales y Agustín Lagos, nacidos en estas tierras, fueron confirmados en la lista oficial del Club Atlético Tucumán para la Copa Conmebol Sudamericana.

El "Decano" tendrá sus juegos correspondientes a la Segunda Fase ante Independiente de Avellaneda (Bs.As.) entre el 29 de Octubre y el 5 de Noviembre. El primer encuentro será en la cancha del 'Rojo' y la revancha en el estadio José Fierro.

De cara a esos compromisos y el sueño de poder coronarse campeón, el entrenador de Atlético Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de buena fe del equipo, con un total de 31 jugadores.

Entre ellos se encuentran los juveniles santiagueños Abel Bustos, Hernán Rosales y Agustín Lagos, quienes hace varios años que son parte del crecimiento de formativas de la entidad, sumando minutos en divisiones formativas, liga local y categoria Reserva de AFA.

Bustos nació en Pozo Hondo, es categoría 99 y su puesto es volante central. Rosales se crió en su Termas de Río Hondo natal, nacido el 8 de Febrero de 1999 y es mediocampista. Entre tanto, Lagos nació en localidad de La Cañada (9 de Octubre de 1999) y es defensor.


A continuación, la lista completa de Atlético:

Arqueros: Daniel Ibáñez, Franco Pizzicanella, Cristian Lucchetti y Tomás Marchiori.

Defensores: Gustavo Toledo, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón, Guillermo Ortiz, Gabriel Risso Patrón, Camilo Albornoz, Agustín Lagos y Mauro Osores.

Volantes: Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre, Leonardo Heredia, Franco Mussis, Ramiro Carrera, Hernán Rosales, Kevin Nickler, Nicolás Laméndola, Ramiro Ruíz Rodríguez y Abel Bustos.

Delanteros: Javier Toledo, Matías Alustiza, Lucas Melano, Augusto Lotti, Jonás Romero, Matías Solohaga y Kevin Isa Luna.




Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours