Volvió a trabajar


El plantel profesional de Mitre inició hoy la séptima semana de pretemporada,con una jornada doble de entrenamientos, en el complejo deportivo ubicado en la Localidad de San Marcos.

Luego de  descansar ayer, los jugadores retornaron a los entrenamientos, en doble turno y en el complejo deportivo ubicado en la localidad de San Marcos.   

En primer término, se realizaron tareas regenerativas,  posterior al partido amistoso del sábado último,ante Club Atlético Güemes. Por otro lado, se hicieron ejercicios de  incremento de las cualidades coordinativas. Posteriormente, se desarrolló la potencia aeróbica, a través de driles y  ejercicios analíticos en esa capacidad.

El ensayo se dividió en dos turnos: primero trabajaron los jugadores defensivos; y luego lo hicieron los futbolistas ofensivos, con tareas tácticas para cada grupo.

Los futbolistas Hernán Tifner, Ezequiel Cerica y Jonathan Duche, se encuentran realizando trabajos diferenciados livianos , ya que se encuentran  con molestias y contracturas leves.



-Info: Prensa Mitre

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2