Segundo amistoso con derrota


Central Córdoba cayó en su segunda presentación ante Belgrano, en el estadio Alfredo Terrera, por 2 a 1.

A diferencia del primer juego entre titulares, la segunda presentación de ambos equipos fue intensa con acciones rápidas en la primera parte, emociones y una reacción del local que llegó al final, buscando el empate, situación que estuvo cerca de conseguir aunque se quedaría con las manos vacías.

El primer tanto fue del local, por intermedio de Alejandro Maciel sobre los 14' de la primera etapa. Pero la alegría no le iría a durar mucho a Central, ya que Belgrano reaccionó de gran forma y a los 18' Attiz puso el 1 a 1 parcial y sobre el minuto 20, Marcelo Estigarribia anotaría la ventaja 2-1.

En el segundo tiempo llegarían las variantes para ambos lados, donde Belgrano controló el juego, salvó por las acciones finales donde Central mereció algo más aunque el resultado final selló en definitiva un buen triunfo cordobés y varias cosas para corregir por el lado del dueño de casa.

Taborda, Díaz, Maciel, Barros, Barraza, Cerro, Ramírez, Fernández, Vella, Barrios y Brochero fueron los iniciales en el equipo de Berti para el segundo amistoso.



-Info y Foto: Prensa CC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2