Convocados para la Fecha 2

 


El plantel de Central Córdoba cumplió esta mañana su últimos entrenamiento de la semana y quedó a la espera del partido de mañana frente a Defensa y Justicia, que se jugará mañana desde las 21.30 en el estadio Alfredo Terrera por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En cuanto a la actividad de hoy, en el aspecto físico se ordenaron ejercicios de activación, velocidad, coordinación y reacción. Luego de esto y ya bajo la supervisión de Alfredo Berti, se repasaron distintos conceptos tácticos en el campo de juego y finalmente, hubo ensayos de pelota parada, tanto en el plano ofensivo como en el defensivo.

Tras la práctica, el cuerpo técnico dio a conocer los 23 convocados para el encuentro de mañana que son los siguientes: Alejandro Sánchez, César Taborda, Ismael Quilez, Cristian Díaz, Oscar Salomón, Hugo Vera Oviedo, Nahuel Banegas, Alejandro Maciel, Jonathan Bay, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Galeano, Iván Ramirez, Francisco Cerro, Juan Ignacio Vieyra, Mateo Montenegro, Santiago Rosales, Leandro Vella, Nahuel Barrios, Claudio Riaño, Sebastián Ribas, Abel Argañaraz y Lucas Brochero.

Los jugadores dormirán esta noche cada uno en su domicilio particular y mañana al mediodía el plantel se juntará en un hotel céntrico de la ciudad, en donde almorzará y merendará, para luego partir rumbo al estadio, cada uno también en sus vehículos particulares.

Mientras tanto la delegación de Defensa y Justicia arribará a esta ciudad hoy aproximadamente a las 20 hs y se alojará en un hotel de la ciudad de La Banda.



-Info y Foto: Prensa CC



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2