Un positivo de Covid en Güemes


El Club Atlético Güemes cumplió una nueva semana de entrenamiento, de cara al regreso del Torneo Federal A de la AFA.

Sin embargo, la misma no terminó tranquila. Este domingo, luego de los hisopados correspondientes que se le realizaron a los integrantes del plantel "gaucho" el pasado viernes, se supo que un jugador dio positivo.

 De esta manera, a manera de prevención, el cuerpo técnico encabezado por Pablo Martel decidió suspender el entrenamiento que estaba pactado para este lunes.

El futbolista que se contagió y de quien no trascendió el nombre, se encuentra aislado. Además, nueve jugadores más también tuvieron que aislarse, por lo que el entrenador no contará con medio plantel para arrancar una nueva semana de pretemporada. Mientras tanto, se analizará los pasos a seguir y el equipo no podría trabajar en estos días.

 Así están las cosas en el mundo "Gaucho". Vale recordar que el próximo 21 del corriente mes, se pondrá en marcha el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

TRABAJOS

El "Gaucho" arrancó a trabajar en vistas al reinicio del Federal A el pasado 8 de Octubre, bajo un estricto protocolo sanitario. En ese proceso, Güemes sumó como nuevo refuerzos a los siguientes jugadores:

Milton Zárate (VOL-Chaco For Ever)

Francisco De Souza (VOL-Crucero del Norte MIS)

Jonathan Lastra (VOL-Desamparados SJ)

Gabriel Fernández (DEF-Alvarado MdP)

Iván Garzón (DEL-Vélez SR)

Franco Canever (DEF-Instiuto Cba)

Lucas Fernández (DEF-Alvarado MdP)


Pero por diversos inconvenientes, entre ellos económicos o de mejor oferta deportiva, se fueron del club:

Alan Giménez (Chaco For Ever), Leandro Wagner (Cipolletti), Nicolás Monje (Boca Unidos-Corrientes), Victor Rodríguez (Atl. Concepción-Tucuman), Rodrigo Bernal (Chivilcoy-Bs As). César Montiglio y Díaz.




-Info y Foto: Nuevo Diario




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2