De vuelta a los trabajos

 


Ya en la recta final de su preparación, el plantel profesional de Mitre inició hoy la octava semana de su pretemporada. Luego de contar con un día de descanso, los jugadores retornaron a los entrenamientos, en doble turno y en el complejo deportivo de San Marcos.              

En primer término, se realizaron tareas de velocidad y  resistencia con elementos. También se hicieron ejercicios de incremento de las cualidades coordinativas. Posteriormente, se desarrolló la potencia aeróbica, a través de driles y  ejercicios analíticos en esa capacidad.

La práctica se dividió en dos turnos: primero trabajaron los jugadores defensivos en el gimnasio montado en el complejo deportivo. Después, les correspondió a los futbolistas ofensivos, con tareas tácticas, en espacios reducidos, para cada grupo.

El cuerpo técnico del CA Mitre desvinculó del plantel a los jugadores Matías Salas Laboa y Ángelo Cabal Cuadros, quienes estaban realizando una prueba futbolística. Se debe a que no lograron cumplir las exigencias requeridas para encarar el Torneo de Primera Nacional de AFA.

Hernán Tifner y Arnaldo González son los únicos del plantel que se encuentran realizando ejercicios diferenciados. González viene de on desgarro, y Tifner tuvo una fuerte contractura.



-Info y Foto: Prensa CAM





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2