El crecimiento de CC sigue


El crecimiento institucional de Central Córdoba no se detiene y en ese sentido, el gimnasio que se encuentra en las instalaciones del club fue equipado con maquinaria y elementos totalmente nuevos, por lo que de esta manera, el club tiene ahora el privilegio de contar con 2 gimnasios, ya que desde agosto se viene utilizando el montado en el predio del Iosep, justamente con las máquinas y equipos que habían sido adquiridos el año pasado.

La situación de pandemia y luego el inicio de la pretemporada del plantel superior, obligaron a trasladar todo el gimnasio al predio de entrenamiento y por ese motivo es que en se encargó la compra de las nuevas máquinas, para volver a contar de esta manera con la posibilidad de utilizar el gym en el club.

Esta inversión beneficiará no sólo a los planteles de primera, si no también a los de Reserva y juveniles, que contarán con un lugar específico para completar sus rutinas de entrenamiento.


TRABAJOS

El plantel de Central Córdoba llegó hoy a la mañana proveniente de Buenos Aires e inmediatamente se trasladó a las instalaciones del club para realizar allí una práctica liviana, en las que se realizaron movimientos de activación, tareas físicas menores y ejercicios de elongación. 

Mañana desde las 9 de la mañana y ya en el predio del Iosep, se cumplirá una nueva práctica en una semana corta, teniendo en cuenta que el viernes el Ferroviario recibirá a Colón por la sexta y última fecha de la Zona 2 de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional.



-Info y Foto: Prensa CC



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2