Entre desvinculaciones y la vuelta al trabajo


El cuerpo técnico del CA Mitre desvinculó del plantel a los jugadores Sérgio Unrein y Facundo Acuña, quienes estaban realizando una prueba futbolística. Se debe a que no lograron cumplir las exigencias requeridas para encarar el Torneo de Primera Nacional de AFA.

Israel Roldán, Juan Alessandroni, Mauricio Ruíz y Jorge Scolari se entrenaron en forma diferenciada, debido a que aún padecen molestias y resentimientos musculares.

En cuanto a los futbolistas Hernán Tifner y Arnaldo González, se encuentran evolucionando en los ensayos deportivos diferenciados.

Por su parte, el volante tucumano Mariano Rivadeneira se sumó a los entrenamientos para realizar una prueba futbolística hasta diciembre de este año. Tiene 23 años, nació en Tafí Viejo (Tucumán) y jugó en el Club Social y Deportivo San Jorge (San Miguel de Tucumán).


TRABAJOS

La práctica de hoy comenzó con la entrada en calor y diferentes ejercicios con pelota. Posteriormente, se efectuó un ensayo de fútbol formal de 60 minutos. 

El equipo Negro formó así: Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Matías Moisés, Germán Voboril; José Torres, Juan Mercier, Jonathan Duche; Adrián Toloza, Ezequiel Cérica y Facundo Juárez.

En tanto que el equipo Rojo formó con: Yair Bonínn;  Franco Flores, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Nicolás Benavidez; Ignacio Sabatini Charparín, Pablo Cortizo, Rodrigo Sayavedra: Santiago Riera, Mariano Rivadeneira y José Ingratti.


AMISTOSO

La delegación del Club Atlético Sarmiento (Resistencia, Chaco) arribará a la ciudad de Santiago del Estero, este miércoles 11 de noviembre, en horas de la mañana y se hospedarán en Hotel Apart. 

El primer encuentro amistoso ante Sarmiento, se disputará, a las 8.30.



-Info y Foto: Prensa CAM



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2