Primer punto para Central


En el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Central Córdoba igualó 2 a 2 en el Alfredo Terrera ante Defensa y Justicia. 

EL PARTIDO

En un campo de juego bastante complicado, el primer tiempo dejó emociones, errores defensivos y una buena producción del local pese al empate parcial.

Al minuto y medio, Defensa se puso en ventaja tras un pifia en el despeje de Salomón que fue bien aprovechado por Brian Romero para el 1 a 0.

Central reaccionó rápidamente y sobre los 3 minutos, Claudio Riaño controló muy bien una pelota enviada por Argañaraz y con un fuerte remate estableció el 1 a 1.

El partido siguió parejo, con la tenencia de la pelota para ambos equipos pero la visita volvió a ser contundente a los 9' de la mano de Benítez y un gran tiro libre, que puso el marcador 2 a 1 en favor del equipo de Florencio Varela.

Central se vio obligado nuevamente a tratar de cambiar la historia, y de a poco se hizo dueño de la pelota, sin generar mucho, pero con el ímpetu de ir hacía adelante. Fue con esas mismas ganas que a los 27' una gran combinación entre Riaño y Vega le posibilitó al volante santiagueño estampar un merecido empate 2 a 2.

En el final, la última fue para Defensa pero el golero Sánchez reaccionó bien y evitó la caída de su arco ante un arribó de Isnaldo.

En el segundo tiempo, todos esperaban un intenso partido como lo vivido en la primera etapa.

Pero con el correr de los minutos las acciones bajaron y las opciones ofensivas que pretendían ambos equipos estaban lejos de ser concretadas. 

De a poco Defensa tomó la pelota y eso obligó a Central a mover el banco para no perder el mediocampo y de paso también le dió otro aire a la delantera. 

Entraron Cerro, Ribas, Vella y Ramírez y con ello, el "Ferro" se recuperó y sumó chances de la mano de Argañaraz, Quilez y Vieyra. 

Pero pese a ello, el empate no se iría a modificar. Defensa aguantó bien, Central siguió buscando pero el 2 a 2 fue el final de un juego que tuvo muchas aristas, y que determinó el primer punto para ambos en la Copa de la Liga.

Central dejó una mejor imágen desde la concreción de goles a comparación del juego ante Independiente pero debe seguir corrigiendo cosas de cara al encuentro ante Colón de Santa Fe dónde irá por los primeros tres puntos del certamen.



-Foto: Prensa CC









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2