Entre un refuerzo nuevo y más contagiados


En las últimas horas, el Club Atlético Güemes confirmó la llegada de una nueva incorporación, de cara a la reanudación del Torneo Federal A de la Asociación del Fútbol Argentino.

Se trata del lateral izquierdo Nahuel Zárate, de 27 años y de esta manera, se convirtió en el noveno refuerzo del equipo dirigido por Pablo Martel, que tiene la firme misión de pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

Zárate, nacido el 27 de enero de 1993 en Buenos Aires, viene de vestir la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Comenzó su carrera futbolística nada menos que en Boca Juniors, donde debutó profesionalmente en primera división, el 29 de enero de 2013. También pasó por diferentes equipos como Atlético Tucumán, Unión de Santa Fe, Godoy Cruz de Mendoza y Fénix. 

Entonces, los refuerzos confirmados del "gaucho" son Milton Zárate (Volante, Chaco For Ever), Francisco De Souza (Volante, Crucero del Norte), Jonathan Lastra (Volante, Desamparados SJ), Gabriel Fernández (Defensor, Alvarado MdP), Iván Garzón (Delantero, Vélez SR), Franco Canever (Defensor, Instituto Cba), Lucas Fernández (Defensor, Alvarado MdP), Daniel Abello (defensor) y el mencionado Zárate.  


MÁS POSITIVOS

El domingo pasado se realizaron los hisopados correspondientes a todos los integrantes del plantel del club Atlético Güemes, como también al cuerpo técnico encabezado por Pablo Martel y a los colaboradores.

En este sentido, este lunes se dieron a conocer los resultados de los testeos realizados y se supo que dos futbolistas dieron positivo de coronavirus (no trascendieron los nombres), por lo que ya son 6 los casos confirmados en el plantel "gaucho".

De todas maneras, gran parte del plantel y los que arrojaron resultado negativo, volverá a los entrenamientos este martes, en horas de la mañana, en un predio de la zona sur de la Ciudad Capital.

El "Gaucho" no quiere perder más días de trabajos pensando en la reanudación del Torneo Federal A de la AFA, que ahora está previsto para el mes de diciembre.



-Info y Foto: Nuevo Diario












Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2