La palabra de Riaño


Tras el encuentro ante Defensa y Justicia, el delantero Claudio Riaño habló de la producción de Central Córdoba en el marco de la Fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional de AFA.

"Tenemos que corregir los errores que tuvimos y seguir por el camino de las buenas cosas que hicimos en la noche del lunes, ya que hay muchas cosas para rescatar", marcó en primera instancia.

Sobre el desarrollo del encuentro, el jugador nacido en la provincia de Córdoba dijo: "Estuvimos abajo, pero el equipo fue valiente, salimos a buscar los goles y pudimos empatar y en el final tuvimos chances para ganarlo pero como decía, ese es el camino de salir a buscar el juego, proponer cosas buenas y sumar puntos, que es lo más importante".

"Si bien hubo errores, los dos equipos fuimos a buscar el triunfo. Hubo espacios, hubo muchos ataques y se hizo un partido entretenido para los que los vieron desde afuera", agregó.

A continuación, se expresó sobre lo que viene: "Tenemos tres partidos duros que nos servirá para posicionarnos entre los dos primeros, que es nuestro objetivo así que iremos en busca de eso. Ahora a Santa Fe vamos a ir a buscar los tres puntos como lo venimos haciendo" 

Por último, Riaño dejó su análisis del grupo: "Los cuatro equipos de esta zona son muy parejos. Quedó demostrado que con Independiente merecimos más, ante Defensa fue un juego de igual a igual y también esta el empate que se dio en otro encuentro de esta zona en la segunda fecha".



-Info: Daniel Carranza / Radio Nacional -Foto: Prensa CC



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2