Nuevos protocolos de prensa


De acuerdo a lo establecido en el Boletín de Resoluciones N°5807 de la AFA, y en el marco del proceso de normalización de las acciones a partir de la pandemia de COVID-19, se estableció que los partidos de fútbol que se jueguen bajo la órbita de la AFA podrán contar con la cobertura de prensa.

En esta etapa de regreso a la normalidad los cupos serán limitados, a un total de 48 profesionales de la comunicación, a repartirse de la siguiente forma:

-30 periodistas correspondientes a 10 transmisiones radiales de 3 personas cada una.

-10 periodistas de medios gráficos y online, correspondientes a uno por medio.

-8 fotógrafos de ARGRA, de los cuales 4 tendrán acceso al campo de juego y 4 podrán tomar imágenes desde la platea. 

Aquellos fotógrafos que ingresen al campo de juego deberán presentar la constancia de haberse realizado con resultado negativo el test de detección de COVID-19, con un plazo no mayor a 36hs del comienzo del juego.


ALCANCE

El Departamento de Prensa del Club Central Córdoba aclaró que el alcance para los medios de nuestra provincia será el siguiente:

"Conforme las medidas de Aislamiento y Distanciamiento Social, a fin de minimizar los traslados, y considerando la capacidad limitada de medios de prensa autorizados a ingresar, en esta etapa del regreso gradual de medios de prensa a los estadios se priorizará a los medios de esta ciudad y La Banda".

Por otra parte aclaró las medidas que tomará a partir del encuentro ante Defensa y Justicia: 

"Todas las instituciones contamos con una gran cantidad de periodistas que cubren nuestro día a día. Esta etapa significa un avance para que se pueda ejercer la función, aunque con una capacidad limitada de accesos, lo que implica que no todos podrán ingresar a los partidos".  

"Agradecemos la colaboración y el entendimiento de todos los periodistas a fin de colaborar para que el regreso de la prensa a los partidos sea exitoso, dando pie a en el futuro poder pasar a la etapa siguiente, permitiendo un mayor acceso de profesionales de la comunicación".



-Info y Foto: Prensa CC


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2