Vélez sigue trabajando

Mientras espera la vuelta a los entrenamientos oficiales, el plantel se mueve en dos bloques, tanto en Capital como en La Banda. Este sábado tendrá su primer amistoso ante Mitre, en el Barrio 8 de Abril.

El elenco dirigido por Jorge Llapur sigue diagramando su preparación, tanto física como futbolística de cara al retorno del Torneo Regional Federal Amateur, previsto para el mes de Enero de 2021 en medio de la pandemia de Coronavirus.

El plantel espera la vuelta a los entrenamientos de manera oficial, en el marco de los procesos correspondientes a testeos y las medidas de seguridad sanitaria que vienen desarrollando la mayoría de los equipos en cuanto al protocolo emanado por AFA. Mientras tanto, un grupo de jugadores se mueve en el Parque Aguirre y otro, en adyacencias a la ciudad de La Banda.

El cuerpo técnico velezano coordina con los jugadores una serie de movimientos físicos personales y por otro lado, también comienza a definir el armado del equipo. Cabe recordar que hasta el momento, se fueron Jorge Visintini, Walter Tobares, Iván Garzón, Joaquin Ledesma y Mauricio Ruíz. A ese listado se sumarían Javier Peyla, Martín Romero y Noriega.,

Entre tanto, se confirmó la vuelta a Vélez del delantero Emanuel Salvatierra tras su paso por el fútbol cordobés y el arribo de los volantes Miguel Aranda y Raúl Abdala. El mercado de pases sigue abierto y la prioridad es buscar reemplazantes en el arco y en la zona defensiva, como principal prioridad.

Por otro lado, Vélez confirmó su primer partido amistoso para este sábado 21/11. A partir de las 8:30 hrs, visitará a Mitre, entidad que se prepara para el inicio de la Primera Nacional de AFA. Se desarrollarán dos encuentros en el estadio "Dres.  José y Antonio Castiglione".












Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2