Con plantel completo

Central Córdoba volvió a entrenarse hoy con el plantel completo y ya con la cabeza puesta en el encuentro frente a Independiente en Avellaneda, que se jugará el próximo sábado desde las 21.30 por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

Los jugadores que no viajaron a Santa Fe habían entrenado lunes y martes a las órdenes del profesor Gabriel Roldán, en tanto que aquellos que formaron parte del plantel que jugó el lunes, tuvieron ayer jornada de descanso, por lo que hoy fue el primer día de una semana corta, en el que el cuerpo técnico dispuso de la totalidad de los jugadores.

Los únicos tres jugadores que siguen realizando trabajos diferenciados con los kinesiólogos y los PF son el defensor Cristian Díaz (desgarro en el biceps femoral de su pierna derecha) y los delanteros Lucas Brochero (esguince de tobillo derecho) y Pablo Palacios Alvarenga (fascitis plantar), todos recuperándose de las distintas lesiones que los aquejan.

En cuanto al trabajo de hoy, aquellos que participaron del encuentro frente a Colón realizaron un circuito físico de baja intensidad y trabajos regenerativos en el campo de juego, en tanto que los que jugaron pocos minutos y quienes no viajaron, realizaron un ensayo futbolístico junto a varios jugadores de la reserva.

El plantel se entrenará nuevamente mañana y el viernes, y en esa misma jornada y por la noche, partirá rumbo a Buenos Aires por vía aérea, junto al cuerpo técnico y al médico del plantel, en tanto que el resto de los colaboradores lo hará por vía terrestre. El regreso a Santiago será en cuanto finalice el encuentro ante Independiente



-Info y Foto: Prensa CC




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2