Adiós invicto

Güemes cayó 2 a 0 ante Chaco For Ever en condición de visitante y en el marco de la Fecha 5 de la Fase Campeonato del Torneo Federal "A" de Transición edición 2020/2021.


EL PARTIDO

Al minuto y medio, y tras un error defensivo, Renzo Riquelme estableció el 1 a 0 parcial para el dueño de casa. Con la ventaja rápida, Chaco For Ever se encargó de manejar las acciones ante un rival que seguía con algunos desacoples en sus líneas.

Los minutos fueron pasando y de a poco Güemes se acomodó en la cancha, sumando terreno y aprovechando los laterales para jugar rápido y llegar con peligro a los pies de Vega o Romero.

A los 20' se dio la chance más clara de la visita con un fuerte remate de Zelaya, pero el golero Canuto sacó la pelota de manera sobresaliente.

El equipo chaqueño bajó su nivel, producto también de la exigencia del partido y le cedió la pelota al "Gaucho", aunque no tuvo oportunidades importantes en los metros finales.

La última fue para los santiagueños, con un cabezazo de Fernández, tras un tiro de esquina pero que encontró la seguridad del "1" de For Ever.


En el segundo tiempo, Chaco entró con más empuje y casi tuvo el segundo tanto de la tarde.

Sobre el minuto 10', Güemes movió el banco de suplentes y con los ingresos de Lastra, Leguizamón y Zárate le dio otro aire al ataque del elenco santiagueño.

El local también tuvo variantes y de a poco el juego se hizo de ida y vuelta. López y Zárate aparecieron por el lado del "Azulgrana" y Váldez se destacó por el lado del equipo "Blanquinegro".

En ese ir y venir, Chaco For Ever fue más y a los 34' mediante una muy buena jugada combinada, apareció en escena nuevamente Renzo Riquelme para un 2 a 0 muy festejado en suelo chaqueño.

Los minutos finales fueron para el empuje de un Güemes que no estuvo a la altura, dejó pasar una buena chance de ser líder con tranquilidad y perdió un invicto que llevaba desde el 8 de Marzo, cuando cayó por última vez (Fue ante Sarmiento de Resistencia, en Chaco por 2-0).

En la próxima fecha, a jugarse en 2021, el "Gaucho" recibirá a Central Norte.



-Foto: Programa Off Side
























Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2