Sin chances


Mitre igualó 2 a 2 ante Alvarado de Mar del Plata, en el marco de la Fecha 5 del Torneo de Transición 20/21 de la Primera Nacional de AFA y se alejó definitivamente de la pelea por un ascenso a la máxima categoría.

EL PARTIDO

A los 2' Torres, libre de marca, puso el 1 a 0 para el dueño de casa. Arranque rápido y letal para el elenco santiagueño, ante la reacción opaca de la última línea del elenco marplatense.

Con Mitre en mejor disposición en el campo de juego, a base de combinaciones y apretando al rival, volvió a tener chances importantes a los 8' y a los 15', con Roldán y remates desde afuera del área pero encontrando a un seguro Fernández bajo los tres palos.

De a poco Alvarado fue nivelando el juego y sobre los 32' Marcos Astina quedó con el arco en frente y no falló para el 1 a 1 parcial.

El gol lo hizo crecer el elenco marplatense, que dominó las acciones finales de la primera etapa pero no pudo lograr otro tanto más


Pero en el segundo tiempo, Alvarado iría a tener revancha y en el minuto 6, Mitre perdió la pelota en una salida y Marcos Astina se hizo presente otra vez en el área para colocar el 2 a 1 tan buscado para la visita.

Con la desventaja, el elenco santiagueño apeló a las variantes y sobre los 19' recuperó terreno en el marcador de la mano de Adrián Toloza, con un fuerte remate que estableció el 2 a 2.

El empate le dio otra tonalidad al partido, con ambos equipos tratando de quedarse con la victoria. Apareció Solohaga y Toloza como los más destacados en el local pero sin eficacia en los metros finales.

Pero a pesar de los esfuerzos. Mitre no pudo recomponerse apropiadamente y terminó sumando una unidad. 

De esta forma, el equipo de "Roca y Tres de Febrero" sumó su partido nº16 sin poder conocer la victoria (su último triunfo fue el 19 de Octubre de 2019 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante) y cerró el 2020 sin alegrías y sin un objetivo firme en el futuro inmediato.

En 2021 y en el marco de la Fecha 6, recibirá a Barracas Central.


-Foto: Prensa CAM





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2