Amargo empate


Pese a tener una buena producción futbolística, Mitre terminó igualando ante Nueva Chicago 1 a 1 y en uno de los encuentros correspondientes a la Fecha 3 de la Fase Reválida de la Primera Nacional 20/21.

EL PARTIDO

En una mañana atípica para ver fútbol profesional, el "Auri" se presentó en su casa ante el "Torito" de Mataderos con la premisa de sumar un esperado triunfo y que le posibilite meterse en la pelea por la clasificación de cara a la siguiente instancia.

A diferencia de sus presentaciones anteriores, Mitre tomó el protagonismo de la pelota y fue superior a su rival en el primer tiempo. De la mano de Sayavedra, Torres, Alesandroni y Cérica, el local demostró intensidad y buen traslado del balón, sintiéndose muy cómodo en el juego ante un rival que no pudo contrarrestar nada y careció de respuestas dentro del campo de juego.

Y si bien en el tramo final Chicago tuvo cierta presencia en el área santiagueña, el golero Pellegrino respondió de gran forma sacando los centros en busca de Castillón o Martínez.

Cuando el primer tiempo parecía irse sin emociones, a los 45' un centro desde un corner le posibilitó al defensor Rubén Zamponi establecer el 1 a 0 para Mitre, muy festejado y merecido.

Pero en el segundo tiempo, y a diferencia del primer tramo, el dueño de casa entró con otra sintonia. Nueva Chicago aprovechó la poca producción futbolística del "Auri" y se hizo de la pelota con la premisa de generar chances que le permitan cambiar la historia.

De a poco, también llegaron las variantes, más ofensivas por el lado del equipo de Forestello, donde también tuvo minutos de juego el delantero santiagueño Alejandro Aranda. Por su parte, Mitre apeló a cambios que le vuelvan a dar la tenencia de la pelota. El juego se hizo de ida y vuelta, con un Chicago con más empuje y fue así como a los 46' llegaría el premio para la visita.

Tras un penal que le atajó en primera instancia Pellegrino, Sebastián Matos aprovechó el rebote y estableció el definitivo 1 a 1. Bronca en el final, sin dudas, para un Mitre que hizo mucho y se quedó con poco y premio para un equipo visitante que peleó y sumó una unidad en Santiago.

En la próxima fecha, el conjunto de Ortíz viajará a San Juan para enfrentarse al Club San Martín, uno de los líderes de la Zona A.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2