Mitre no pudo ante Madryn y perdió en el Sur


El equipo de Ortíz perdió 4 a 2 ante Guillermo Brown, en el marco de la Fecha 2 del Torneo de Transición 2020/2021 de la Primera Nacional de AFA.


EL PARTIDO

El partido arrancó parejo, con ambos equipos tratando de tener la tenencia de la pelota. Recién a los 11, Mitre tuvo una chance clara de la mano de Cérica, pero el golero Aguero contuvo el remate abajo.

Brown comenzó a mejorar y a los 16', tras un corner llegó a la apertura del marcador. En su afán por rechazar el balón, Ezequiel Cérica marcó en contra de su propio arco y le dio al local el 1 a 0 parcial.

Con la ventaja, los dirigidos por Marcelo Broggi crecieron ante un rival que intentó llegar a la igualdad, pero no podía coordinar bien su ataque y desaprovechaba sus contras.

En el minuto 31' llegó el 2 a 0. Bovoril lo bajó en el área a Julian Bonetto y el árbitro Bruno Bocca marcó la pena máxima. Un minuto más tarde (32), el mismo Bonetto venció a Pellegrino en el mano a mano para establecer margen importante para Guillermo Brown.

Mitre reaccionó sobre el cierre con algunos remates desde afuera de Cérica, pero el resultado no se modificó.


Tifner, Solohaga y Duche en lugar de Cortizo, Alessandroni y Torres, respectivamente, fueron las variantes de arranque del segundo tiempo para la visita, con la prioridad de cambiar la historia.

La primera oportunidad la tuvo el local a los 5' por intermedio de Bonetto tras un corner, pero a los 7' y luego de un tiro libre, Cérica estableció el primer tanto del conjunto santiagueño en tierras chubutenses.

Con el descuento en el primer tramo de la segunda etapa, el "Auri" se ilusionó nuevamente pero Guillermo Brown mostró tranquilidad y de a poco comenzó a construir un triunfo sólido en el "Raúl Conti".

Primero fue Khalil Caraballo, quién cambió un penal por gol y a los 27' puso el 3 a 1. Mitre no reaccionó y en el minuto 30', con una gran definición, Bonetto sumó su segundo tanto personal y un lapidario 4 a 1 parcial.

A los 46', Israel Roldán marcó otro golazo y el 2-4 se selló en el marcador final. 

De esta forma, Guillermo Brown sumó su primer triunfo de la temporada y Mitre se quedó con las manos vacías, y pese a intentarlo, aún no puede sumar de a tres. En la próxima fecha, jugando en el Barrio 8 de Abril, irá por esa alegría ante Nueva Chicago. Una que no se le da desde hace 13 fechas.



-Foto: Diario Jornada



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2