Arrancó con el pie derecho


Güemes venció por 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino, por la primera fecha del Torneo de Transición 20/21 del Torneo Regional "A". Jonathan Lastra, a los 34' del ST marcó el único gol del partido.

El "Gaucho" debutó de muy buen forma ante el elenco de la provincia de Buenos Aires, en un "Jiya" Miranda que no tuvo público pero que tuvo un emotivo inicio en honor a Diego Armando Maradona, astro del fútbol mundial recientemente fallecido.

Güemes fue protagonista a lo largo del juego, más allá que la visita se quedó con dos hombres menos (expulsados a los 6 minutos Esteban López y a los 79 Ramiro Britos), con pasajes de buen juego, tenencia de la pelota y chances claras.

De hecho, el golero Maza fue la figura de Douglas, salvando a su equipo en varias oportunidades ante las oportunidades de López, De Sousa, Vega, Romero o Fernández, quienes produjeron el mayor peligro en el área rival.

Recién a los 34' del ST, Jonathan Lastra, que había ingresado minutos antes, puso la pelota en un lugar inalcanzable para Maza y el 1 a 0 se festejó con todo.

La mínima diferencia al final fue largamente justificada y con el triunfo, Güemes puso primera en su sueño por el ascenso. En la próxima fecha tendrá jornada libre, mientras que en el tercer capítulo visitará a Sportivo Las Parejas.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2