Zeballos 2025

 


Boca Juniors comunicó esta tarde la mejora y la extensión del contrato de una de sus mayores promesas, el santiagueño Exequiel Zeballos, hasta diciembre de 2025.

Zeballos, cuyo nombre completo es Oscar Exequiel, cumplirá 19 años el próximo 4 de abril y publicó en su cuenta de Instagram: "Estoy feliz de renovar el vínculo con el club que amo y es mi casa, ahora a seguir y mentalizado para lo que viene, no quería dejar de compartir mi alegría con ustedes".

Y finalmente agregó: "Les deseo que terminen bien el año y que el 2021 sea lleno de éxitos y salud. Abrazo grande pueblo Xeneize, VAMOS BOCA !!".

El delantero nacido en La Banda, que se desempeña como extremo derecho o izquierdo, debutó en Primera el 29 de noviembre pasado ante Newell´s por la quinta fecha de la zona clasificatoria 4 de la Copa Diego Maradona y lleva jugados 4 partidos totalizando 246 minutos en cancha.

Fue integrante de los seleccionados argentinos sub 15 y sub 17, este último campeón del Sudamericano 2019 jugado en Perú.




-Info y Foto: Nuevo Diario



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2