En el 8 hubo otro empate más


Mitre sigue sin ganar en la Primera Nacional y en el arranque del 2021, igualó 1 a 1 ante Barracas Central en el marco de la Fecha 6 de la Fase Revalida.


EL PARTIDO

El "Auri" arrancó mejor y Toloza tuvo la apertura del marcador en los minutos iniciales con un tiro libre que se fue cerca del arco defendido por Monllor.

El local intentaba tomar el protagonismo de la pelota, pero Barracas respondió y tuvo lo suyo con buenas jugadas de Tapia, Estigarribia y Cachi.

Más adelante Roldán, de buen primer tiempo, tuvo nuevamente un acción clara para el local pero la pelota no tuvo destino de red.

Los minutos fueron pasando, donde ambos equipos tenía la pelota en su poder pero no podían marcar.

Pero a los 39' una jugada de Roldán por izquierda le posibilitó a Rodrigo Sayavedra ejecutar un fuere remate, la pelota se desvió en Filipetto y se metió al fondo.

El 1 a 0 se festejó en todo el 8 de Abril, con un Mitre que se impulsó por la ventaja y tuvo una chance no convalidada en favor de Toloza y un disparo que se fue por arriba de Israel Roldán.

Los minutos finales no dieron para más y el dueño de casa se fue al descanso con la ventaja mínima.



En el segundo tiempo, Barracas metió variantes y se fue con todo en busca del empate.

A los 8' y en una jugada insólita, con el golero Pellegrino saliendo de su área y no consiguiendo la pelota, Luciano Romero mandó la misma hacía un arco libre y puso el 1 a 1.

Mitre tuvo que volver a empezar con la premisa de volver a ponerse en ventaja y metió a Facundo Juárez en lugar de Toloza. El equipo creció, también con los arribos de Torres pero no conseguía su objetivo del segundo gol.

Más adelante entraron Flores por San Ramón e Ingratti por Solohaga con un equipo que tiró todo su peso ofensivo para quedarse con la vicoria. Lo tuvo Juárez sobre los 38' con una gran jugada personal pero se topó con un seguro Monllor.

El tramo final fue para la tenencia de la pelota de la visita, una chance en favor de Trecco que contuvo muy bien Pellegrino en el arco y dos pelotas paradas desperdiciadas en el local.

El cierre llegó a los 49' y Mitre cerró esta etapa de Transición de la Primera Nacional 20/21 sin victoria en su casa y suma aún más en su racha negativa de 17 juegos sin poder ganar. Entre tanto, Barracas obtuvo un punto y mantiene sus chances de clasificarse a la siguiente etapa por un ascenso a Primera División.

En la última fecha, el "Auri" visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.




-Foto: Prensa CAM



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2