Más cerca del objetivo


Güemes venció a Central Norte (S) por 2 a 1, en el marco de la Fecha 6 del Federal "A" y llega como líder a la última fecha, con chances claras de meterse en la gran final por el ascenso a la Primera Nacional de AFA.

EL PARTIDO

Dentro un partido con la necesidad para ganar en ambos equipos, Güemes fue más contundente y a los 3' Claudio Vega apareció en el área en soledad y libre de marca puso la pelota en el fondo de la red para el 1 a 0.

Con la ventaja, el dueño de casa fue por más diferencia y aparecieron en escena Lastra con un disparo que pegó en el palo y un cabezazo de Fernández, pero el balón chocó en Romero y no pudo ingresar.

Güemes era más, pero de a poco Central Norte recuperó la pelota con más presencia en el mediocampo y sumando chances ante un Mendonca que tuvo que sacar algunos ataques, pero que no fue exigido en demasía.

Sobre el final, el juego bruscó se notó con tres amonestados (Juárez en el local y Ferrero junto a Bravo en la visita) pero el resultado parcial no se modificó y el "Gaucho" se fue al descanso con la ventaja mínima.


En el segundo tiempo, Central Norte volvió a tener la tenencia de la pelota pero Güemes demostró más contundencia y a los 4', otra vez Vega apareció en el área para el 2 a 0.

Centro de Lastra y el delantero friense venció al arquero Matías Llanos para darle una diferencia importante, para encarar de la mejor forma el resto del juego.

Central Norte respondió recién a los 25' con un cabezazo de Luciano Herrera, marcando el descuento. Antes de ello, Güemes desperdició chances ante un rival que tuvo la pelota y no bajó los brazos.

En el minuto 29' Romero tuvo una oportunidad clara pero tapó muy bien Llanos. Un minuto más tarde, Arian Puchetta llegó a la segunda amarilla y dejó a Central Norte con un menos menos.

Con el jugador de más, el elenco santiagueño manejó el juego, donde tuvo sus chances ante un Central Norte que no encontró los caminos necesarios para la igualdad.

El final llegó, luego de seis minutos adicionales y el festejo por todo del local. El 2 a 1 lo mantiene como líder y en la próxima fecha, con una victoria o un empate ante Defensores de Pronunciamiento (ER), logrará su primer objetivo: Jugar la final por el ascenso hacía la Primera Nacional.



-Foto: Captura Promedios Servicios Audiovisuales





























Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2