100 partidos para Barcia


El santiagueño Mario Barcia sigue dejando su huella en suelo neozelandés, esta vez cumpliendo cien presencias en Team Wellington, en la victoria de su equipo 5 a 2 sobre Wellington Phoenix por la Fecha 9 de la ISPS Handa Premiership.

Todo fue una fiesta en el estadio David Farrington Park, no solo por la goleada local sino también para el reconocimiento del volante santiagueño, quién pasó la barrera de los 100 encuentros disputados para "TeeDubs". En total, desde su arribo en 2015 lleva jugados 102 partidos, obteniendo además dos títulos nacionales, una ASB Charity Cup y el trofeo de la Liga de Campeones de Oceanía en la temporada 2017/2018. Además, fue el primer santiagueño en marcar en un Mundial de Clubes, en 2018, ante el Al-Ain (EAU).

Barcia agradeció el reconocimiento y se expresó en redes sociales: "Gran forma de celebrar en casa mis más de 100 encuentros para Team Wellington, con un buen triunfo ante un difícil oponente".

Con el triunfo ante W. Phoenix, Team Wellington suma 17 unidades sobre nueve presentaciones y es el líder del certamen junto a Auckland City FC. En la próxima fecha recibirá la visita de Waitakere United.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2