Con todas las luces


El Club Atl. Central Argentino de la ciudad de La Banda completó una nueva e importante obra con la instalación de iluminación de máximo rendimiento que permitirá mejores condiciones para el trabajo de las distintas disciplinas que se practican en la institución.

La solución surgió de la gestión de la Comisión Directiva, en la figura del presidente Marcelo Espínola, ante las autoridades provinciales como parte de un ambicioso proyecto de desarrollo integral social, deportivo, recreativo, cultural e inclusivo. 

El parate al que se vio obligado el club en medio de la pandemia fue una oportunidad para avanzar en varias obras que optimizan el uso de varios espacios que utilizan las diferentes disciplinas y áreas del club. 

Las tareas que se llevaron a cabo fueron el reemplazo de las luminarias existentes y la readecuación de las mismas con tecnología LED lo que permitirá disponer de mayor vida útil, menor costo de mantenimiento y favorecerá un entorno amigable con el medio ambiente, dado que no contiene mercurio ni gases. 

Asimismo, en pos de darle continuidad al crecimiento institucional en materia de infraestructura, se llevó a cabo la adaptación de tableros, puesta a tierra y control general de toda la instalación eléctrica.



-Info y Foto: Prensa Central Argentino LB


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2