Un gran momento para Mariela


La santiagueña Mariela Coronel sigue aportando su experiencia en el Villareal CF Femenino, esta vez con un gol para la victoria de las "Groguets" 3 a 1 sobre Alhama Club de Fútbol ElPozo para ser líder de la Liga Reto Iberdrola española.

El primer gol de la jornada llegò de la mano de la ex-Independiente, San Lorenzo, Transportes Alcaine, Atl. de Madrid, entre otros sobre los 27', de cabeza y luego de un tiro de esquina.

Con esa ventaja de Coronel, el dueño de casa se fue al descanso 1 a 0 arriba.

En el complemento, Sheila Guijarro Gómez hizo el segundo a los 54' (luego de un centro de Mariela) y a los 62' Sara Medina estiró la ventaja al 3 a 0 parcial. En el minuto 90 Sandra Luzardo descontó para Alhama CF, para el 3 a 1 final.

El partido fue válido por la Fecha 14 y con el triunfo, Villareal sigue siendo puntero del Grupo Sur B con 19. En la próxima fecha visitará al CF Joventut Almassora. 

Además, vale recalcar el gran momento de la mediocampista, arribando a las "Groguets" en Julio del año pasado y ganándose un lugar en el once inicial paso a paso, siendo en la actualidad una de las baluartes de un equipo que lleva 10 triunfos (seis al hilo) en once presentaciones desde el inicio del certamen en Octubre pasado.




-Foto: Prensa Villareal CF


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2