Debut y empate en casa


Vélez de San Ramón inició su camino en el Torneo Regional Federal Amateur 2021, al igualar 1 a 1 ante el Club A. San Martín de El Bañado (provincia de Catamarca).

El juego, válido, por la Zona 1 Centro, se desarrolló en el estadio "Juan Carlos Paz" sin la presencia de público, debido a la actual pandemia de Coronavirus.

Hubo mucha paridad en el primer tiempo, con situaciones ofensivas para ambos equipos. En el local se destacó el trabajo del arquero Enzo López y el accionar ofensivo involucrando jugadores como De Marco, González, Abdala y Salvatierra.

Pero pese a las ocasiones, el 0 a 0 no se modificó en la primera etapa.


En la etapa complementaria, nuevamente la pelota se distribuyó en ambos equipos, con opciones de gol pero con falta de eficacia. Pero a los 26', la visita se iría a poner en ventaja de la mano de Alexis Vega para el 1 a 0 parcial.

Vélez reaccionó de buena forma y se fue en busca de la igualdad, situación que se produjo en el minuto 36 de la mano de Miguel Aranda.

Los minutos finales fueron intensos, donde el dueño de casa buscó la victoria pero se tuvo que conformar con una unidad en el inicio de nuevo certamen nacional.

En la próxima fecha, Vélez visitará a Andino Sport Club en la provincia de La Rioja.


SÍNTESIS

Vélez (SR): Enzo López; Franco Santillán, Javier Peyla, Elías Orellana, Sergio Salto; Raúl Abdala, Augusto Ávila, Álvaro Orellana; Emanuel Salvatierra, Hugo De Marco y Gregorio González. DT: Jorge Llapur.

San Martín (EB): Julián Espeche; Darío Salas, Cristian Agüero, Santiago Torres y Gabriel Cano; José Cano, Fabricio Cano, Héctor Acosta, Franco Ibáñez; Luis Seco y Alexis Vega. DT: Juan Carlos Gómez.

Goles: 2T, 26´ A. Vega (SM), 35´M. Aranda (VSR).

Cambios: 1T, 44´ Matias Noriega por Santillán (VSR). 2T, al inicio Miguel Aranda por A. Orellana (VSR), 5´ Enrique Moreyra por G. Cano (SMEB), 19´ Facundo Torres por F. Cano (SMEB), 22´ Brian Pinto por Salto (VSR) y Enzo Acuña por Ávila (VSR), 33´ Néstor Agüero por Ibáñez (SMEB) y Juan Acevedo por J. Cano (SMEB), 41´Daniel López por González (VSR).

Amonestados: Salvatierra (VSR); Salas, H. Acosta (SMEB).



-Info y Foto: Prensa CAVS




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2