Coleoni llegó a CC, otra vez...


El entrenador Gustavo Coleoni fue presentado oficialmente hoy, tras una conferencia de prensa realizada en el "Alfredo Terrera". Habló de sus sensaciones, de su plan de trabajo y no descartó el arribo de refuerzos para el próximo campeonato de la LPF.

En la presentación del 'Sapito', que asumió su segundo ciclo en el club tras su paso desde 2017 a Marzo del año pasado, estuvieron presentes el presidente José Alfano y el manager Alexis Ferrero.

Justamente el máximo dirigente de la entidad tomó la palabra en primera instancia y dijo:

"A partir de ahora vamos a hacer un camino con el solo objetivo que el equipo se mantenga en por siempre en Primera División. Y es por eso que le quiero agradecer la predisposición que tuvo Gustavo (Coleoni), con quién charlamos de forma amena y le prepuse desde un primer momento retornar al club y tomar las riendas del equipo. Sabemos de las condiciones que tiene como entrenador, formador de equipos y también desde la parte humana y en ese sentido, como dirigentes y también los simpatizantes, nos vamos a sumar a este objetivo que se viene.

Hoy Central Córdoba se renueva con la llegada de Coleoni y esperamos, sin dudas, tener mucho éxito. También quiero aprovechar la oportunidad para agradecer al manager Alexis (Ferrero), un gran luchador de nuestra institución, por su compromiso a la hora de cumplir el rol de DT en estos partidos que aún nos faltan jugar".

"El éxito del Sapo es el éxito de Central Córdoba y de una provincia entera", aseguró en el final.


Luego Coleoni respondió las preguntas de algunos medios presentes y otros que lo hicieron vía remota, dejando su análisis de la vuelta a la institución del Barrio Oeste:

"La verdad que tuve un fin de año muy lindo, más allá de lo dificultoso que fue para todos, por la conversación que tuvimos con el presidente y esta posibilidad de retornar a la institución y volver a poner al equipo en lo más alto. Tenemos mucha ilusión y esperanza y siempre tuve en mi corazón la sensación de volver. Lo tomo con mucha alegría, profesionalismo, con ganas trabajar y sacar adelante esto. Estoy feliz por este momento".

Sobre su vida personal dijo: "Me encuentro muy pleno. Me tocó estar en estos días en mi casa, estuve al lado de mi mamá y eso me fortaleció. Ella esta mejor y eso me hace estar tranquilo. Y en lo profesional la pandemia nos hizo capacitar, amigar con el ZOOM y con la computadora, trabajando en Córdoba. Siempre es bueno seguir aprendiendo y por suerte mi cuerpo técnico supo aguantar, espero esta oportunidad y por suerte estoy muy feliz por esto que nos está pasando".

"Lo vi diferente al club. Nosotros tuvimos que remar muchas cosas en cuento a la infraestructura que se dio por una cuestión de tiempo pero hoy el club goza de otra cara, en cuanto a lo institucional también", fueron sus conceptos a la hora de analizar el presente de Central. 

Y agregó: "A nosotros ahora nos toca la parte técnica y táctica puertas adentro y es muy prematuro hablar o dar una opinión del equipo. Ahora hay que charlar y ver el camino adecuado, haciendo una evaluación y un diagnóstico del mismo".

Más adelante en el mano con la prensa, Coleoni aseguró que no "descarta traer un central" de cara al campeonato que viene teniendo en cuenta las lesiones de algunos jugadores en la zona defensiva y dijo que "será la primera vez que trabaja con un manager en un club. Hoy central tiene muchos dolos, mucho más importantes que Alexis y yo, pero tenemos que ir atrás del escudo y del club", en referencia al trabajo coordinado que tendrá con Ferrero.

Por último, le dejó un mensaje al hincha: "Le agradezco a la gente por estar en contacto conmigo. Le tengo que devolver ese cariño con trabajo, con honestidad. La idea es tener un plantel competitivo, con nuestro ADN, con nuestro sello. Ver que chicos están en el club, ver en que podemos reforzar y en como hacer crecer el equipo de ahora en más".


Se confirmó que la segunda era de Coleoni arrancará de manera oficial el lunes 18, en la vuelta a los entrenamientos luego de la participación del equipo en la Copa Diego Maradona.



-Foto: Prensa CC




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2