Vélez se prepara para el debut


El elenco de San Ramón se presentará en condición de local el próximo domingo, desde las 17:30 ante San Martín de El Bañado (Catamarca) por el Regional 2021 bajo una gran expectativa.

Tras un 2020 que arrancó con ilusiones, las cuales se detuvieron debido a la pandemia de Coronavirus que marcó un antes y un después en el deporte mundial, Vélez inicia un nuevo año con la meta de volver realidad esos sueños por el ascenso.

El representativo de la Liga Santiagueña de Fútbol confirmó su participación en este nuevo certamen de transición 2021 del Torneo Regional Federal Amateur y será el único equipo de nuestra provincia en buscar uno de los ascensos hacía el Torneo Federal "A" de la temporada que viene, tras las deserciones de Unión Santiago y Sportivo Fernández en Octubre pasado.

Con esa responsabilidad, los de San Ramón vienen trabajando de manera ardua tanto en la parte física como futbolística. Mantuvo a su entrenador Jorge Llapur y a un equipo base que venía compitiendo hasta la suspensión del campeonato en el mes de Marzo. 

A lo largo de estas semanas, Vélez afrontó distintos amistosos ante combinados de Central Córdoba y Mitre, cuyos jugadores pertenecen a la Liga Profesional y Primera Nacional, respectivamente, buscando un rodaje necesario para encarar de la mejor forma al Regional que se viene.

También hubo arribo de refuerzos y entre ellos llegaron el golero Enzo López (Central Córdoba), el arquero Camilo Acevedo (Sportivo Fernández), el defensor Maximiliano Acuña (Central Córdoba), el defensor Elías Orellana (Güemes), el defensor Thiago Sarmiento (Unión Santiago), el defensor Lucas Ruíz (Sarmiento LB), el volante Enzo Acuña (Independiente de Beltrán), el volante tucumano Héctor Correa (Ñuñorco de Tucumán)el volante José Carrizo (Independiente de Beltrán)el mediocampista Fabián Bromberger (Unión Santiago), el atacante Gregorio González (Independiente de Beltrán), el delantero Hugo De Marco (Independiente de Beltrán), y el delantero Marcelo Acuña (Independiente de Beltrán).

Javier Peyla, Emanuel Salvatierra, Alejandro Coronel, Franco Santillán, Rodrigo Lescano, entre otros, destacan también en un equipo que obtuvo la triple corona en el ámbito local en 2019 y que con sed de revancha de lo sucedido el año pasado, irá en este 2021 por la gloria.

Su primer escollo será San Martín de El Bañado, de la provincia de Catamarca, este domingo en el "Coliseo de los Sueños", a partir de las 17:30 hrs.









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2