Dos más para CC


El defensor colombiano Dixon Stiven Renteria (Independiente Santa Fe) y el volante Juan Cruz González (Chacarita Jrs.) serán nuevos jugadores del "Ferro", rumbo al nuevo torneo de la Liga Profesional de AFA.

Rentería, de 25 años y nacido en el municipio colombiano de San José de Guaviare el 24/09/95, jugó en varias instituciones del fútbol cafetero. Debutó en 2015 en Tigres y luego pasó por Llaneros, Unión Magdalena y desde 2019 fue parte de Independiente Santa Fe, aunque no tuvo una continuidad en los últimos partidos debido a un supuesto acto de indisciplina. Fue relegado y surgió la oferta de salir de Colombia, que finalmente se concretó en la jornada de hoy,

Entre tanto, González nació hace 24 años en Buenos Aires (15/03/96) y con 24 años, disputó toda su carrera en Chacarita Juniors, desde el 2016 hasta la actualidad.

El volante derecho llegará al Barrio Oeste en las próximas horas, para firmar su contrato a préstamo por un año a cambio de $1.200.000 y una opción de compra del %50 por USD 350.000.

De esta forma, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni sumará dos refuerzos más y ya tiene 5 caras nuevas, tras los arribos anteriores de Gonzalo Bettini, Andrés Mehring y Carlo Lattanzio.



-Info: GdG / Pasión Tricolor 


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2