Mehring llegó al Oeste


El arquero Andrés Mehring firmó hoy el contrato que lo ligara a Central Córdoba hasta el 31 de Diciembre de este año y ya se incorporará al plantel dirigido por Gustavo Coleoni. 

El santafesino pasó con éxito la revisión médica a cargo de los doctores Facundo Lezana y Mario Herrera y luego formalizó su vínculo con el club.

Mehring viene de jugar en Liverpool de Uruguay y registra pasos por Colón de Santa Fe, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Godoy Cruz de Mendoza.


ENTRENO

Central Córdoba completó hoy una jornada de doble turno de trabajo en el estadio Alfredo Terrera y en el predio del Iosep en el inicio de la segunda semana de pretemporada.

Por la mañana el profesor Ricardo Cassini supervisó una serie de trabajos físicos en el gimnasio del club, en tanto que por la tarde se hizo hincapié en el aspecto futbolístico, con trabajos en espacios reducidos.

Hugo Vera Oviedo y Francisco Cerro continuaron con trabajos diferenciados, en tanto que también estuvo presente Franco Sbuttoni, aunque todavía con una bota de yeso por su reciente  operación.

El plantel volverá a trabajar mañana desde las 8.30 en el estadio y a las 14 está prevista la partida a Córdoba , donde continuará la pretemporada.



-Info y Fotos: Prensa CC




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2