Mercier no seguirá en Mitre



Mitre arma su plantel para la nueva temporada de la Primera Nacional y a la vez, se van conociendo las nuevas bajas que tendrá el equipo para afrontar lo que se viene.

En las últimas horas se conoció una noticia sorpresiva. Juan Ignacio Mercier, el experimentado mediocampista que había llegado con muchas expectativas a la institución de Roca y Tres de Febrero, dejará el club y se encuentra realizando los trámites para rescindir su contrato que vencía el 31 de diciembre.

De esta manera, será otra de las bajas del "Aurinegro" ya que tampoco continuarán para el próximo torneo, el defensor Jorge Scolari y el volante Jonathan Duche, como habían sido anunciados. También se supo que no seguirán  Solohaga, Benavídez, Sabatini y Cortizo.

"Pichi", ex Atlético Tucumán, San Martín, San Lorenzo,  entre otros equipos, llegó al club para el torneo de transición de la segunda categoría y durante la pretemporada sufrió un desgarro. No estuvo en las mejores condiciones físicas y jugó pocos minutos en tres encuentros de la zona reválida, donde ingresó en el segundo periodo y no llegó a ser titular en el elenco de Hernán Darío Ortiz.

¿Se retira o jugará en otro club?




-Info y Foto: Nuevo Diario



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2