¿90 a 10? ¡4 a 0!


Central Córdoba venció de gran forma a San Lorenzo por 4 a 0 en el marco de la Fecha 3.


EL PARTIDO

Central le cedió la pelota a San Lorenzo. Por momentos, había solo un equipo que combinaba acciones y sumaba peso ofensivo importante.

Tanto que la especulación de los encargados de la transmisión oficial ofrecían una tenencia de la pelota del local de un 90% vs. un 10% del equipo santiagueño.

A Central eso no le importó y en la primera chance clara, a los 11' Bay sacó un fuerte disparo que se metió en un costado del arco defendido por Monetti.

Gran gol para el 1-0 que tapó varias bocas en el Nuevo Gasómetro y le dió otra tonalidad al partido.

De a poco, el equipo de Coleoni fue manejando el balón, niveló las acciones y salió de contra ante un San Lorenzo que cambió notablemente su juego.

Los de Dabove tuvieron en Romero su mejor hombre de ataque, y por momentos aparecía Melano pero ninguno de ellos, fueron suficientes para marcar el empate.

Central controló el juego sobre el cierre y se fue al descanso con la ventaja mínima.


En el segundo tiempo, otra vez San Lorenzo tomó la iniciativa y nuevamente Central fue el más agresivo en ataque y en una diferencia de tres minutos, pasó del 1 a 0 al 3 a 0.

El elenco del B° Oeste fue una ráfaga de goles, primero con una gran definición de Giménez sobre el "1" a los 3' y luego, Lattanzio estampó el 3 a 0 que desató la alegría negra y blanca. En ambos goles, San Lorenzo tuvo errores ofensivos que fueron muy bien aprovechados por el rival.

El partido siguió, con cambios en el local, que seguía insistiendo ante un Central que creció en defensa con el trabajo de Rentería y Sánchez bajo los tres palos.

Con el correr de los minutos, Central también apeló a las variantes y con ello, generó respuestas ante la propuesta de San Lorenzo, nula, pero que resaltó el trabajo del equipo santiagueño, en solidez y en la búsqueda de más goles.

A los 47' apareció en escena Salomón luego de un corner, otro error en la defensa del local y un 4 a 0 histórico que se cerró de gran forma.

Central terminó una noche perfecta en Buenos Aires y ahora suma 6 sobre 9 en juego y comienza a pensar en alto.



-Foto: Prensa CC


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2