Dos nuevas caras en Güemes


En la mañana del sábado, el Gaucho tuvo dos nuevas caras: se trata de Leonardo Marinucci y Federico Boasso, quienes ya realizaron la revisión médica y trabajaron junto al plantel.

Leo Marinucci nació el 28 de febrero de 1993, en la Ciudad Berisso provincia de Buenos Aires. Mide 1,75 metros. Tiene  27 años. Su comienzo como jugador profesional fue en Villa Mitre (BB). Luego pasó Estudiantes de La Plata, Brown de Puerto Madryn, Quilmes, entre otros. El delantero proviene de Atlanta.

Federico Boasso nació el 16 de Septiembre 1995, en la Ciudad de San Carlos, Santa Fe. Mide 1,83 metros. Tiene 25 años y su comienzo como jugador profesional fue en las divisiones inferiores de Arg. de San Carlos y luego paso a Colón de Santa Fe. Siguió su carrera por Unión de Sunchales, Nacional de Potosí (Bolivia).

 El volante mixto proviene del Rodos FC (Grecia).

Con estos dos nuevos integrantes, Pablo Martel ya cuenta con una lista de 18 jugadores, a la espera de un arquero, un marcador central, un volante y un delantero para continuar con la preparación física del plantel.



-Info y Foto: Prensa CAG


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2