Amistoso y clásico para CC


En la mañana de hoy y en el estadio Alfredo Terrera, Central Córdoba y Mitre se vieron las caras en el marco de sus respectivas preparaciones para el inicio de la temporada 2021

Se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno, donde el triunfo final quedó en poder del elenco Ferroviario por 2 a 0.

En el primer bloque, Central salió con Alejandro Sánchez, Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Jonathan Bay, Carlo Lattanzio, Cristian Vega, Juan Galeano, Santiago Rosales, Lucas Brochero y Claudio Riaño.

Entre tanto, Mitre alistó a Fernando Pellegrino, José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Israel Roldán, Facundo Juárez, José Torres y Ezequiel Cérica.

Tras un primer tiempo parejo, pero también con algunas jugadas destacadas, el resultado terminó 0 a 0.

En la etapa complementaria, Mitre cambió todo su equipo e ingresaron Yair Bonnin, Franco Flores, Rodrigo Tapia, Matias Moisés, Sebastián Corda, Juan Alesandroni, Hernán Tifner, Ignacio Sabatini Charparin, Arnaldo González, Adrián Toloza y Pablo Alvarenga Palacios.

En esa etapa, CC fue mejor desde el aspecto ofensivo y a los 11' y 22' Santiago Rosales apareció en el área para marcar los goles del dueño de casa.

Luego llegaron las variantes en el equipo de Coleoni, con el ingreso de Andrés Mehring (luego se retiró por una lesión), Nahuel Barrios, Rojas, Maciel, Taborda, Mesa, Mergen, Barraza, Quilez, Banegas y Montenegro.

El partido se extendió hasta el minuto 50 y el triunfo quedó en poder del equipo que milita en la Liga Profesional, ante un conjunto que empieza a sumar minutos de fútbol en su preparación con miras a la Primera Nacional.

El próximo amistoso de Central será este lunes ante Gimnasia de Jujuy, el último antes de su debut ante Colon de Santa Fe por la Copa de la Liga 2021.

Entre tanto, Mitre también enfrentará a Gimnasia (J) el jueves 11 y luego viajará a Buenos Aires para seguir disputando partidos de carácter amistoso, previo a su presentación en la PN en Marzo próximo.


-Info y Foto: Prensa CC


























Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2