Arrancó el sueño nacional de Güemes


El plantel "Gaucho" inició su pretemporada, rumbo a la Primera Nacional de AFA. En el primer entrenamiento se presentaron 16 jugadores, entre ellos un nuevo refuerzo: El volante tucumano Javier Bayk.

Bajo una intensa llovizna y con la ilusión de poder realizar un campeonato acorde a las circunstancias, el elenco Azulgrana tuvo sus primeros movimientos en el estadio Arturo 'Jiya' Miranda.

De esos movimientos físicos participaron los arqueros Mendonça y L. Rodriguez; los defensores N. Zarate, Politano, Canever, Valenzuela; los mediocampistas N. Juarez, P. Lopez, Lastra, Pavón, A. Gomez y los delanteros Romero, Vega y Anabia Dorado.

La cara nueva fue Javier Mauricio Bayk, volante de 27 años y nacido en la provincia de Tucumán. Viene de jugar en el fútbol chileno, en Deportes La Serena y Dep. Santa Cruz, pero también registra pasos por San Jorge (Tucumán), Bokelj Kotor (Montenegro), FK Rudar Pljevlja (Montenegro), FK Iskra Danilovgrad (Bulgaria), entre otros. 

El otro refuerzo que llegará a Güemes, luego de resolver su hisopado correspondiente, es el delantero Leonardo Marinucci. Nacido en Berisso (Bs.As.) hace 27 años, debutó con la camiseta de Villa Mitre de Bahía Blanca y luego jugó en Estudiantes LP, G. Brown de Puerto Madryn, Quilmes, Unión La Calera de Chile y Crucero del Norte. Su último club fue Atlanta, en el pasado torneo de la Primera Nacional.

Se esperan más refuerzos en el equipo del Barrio Oeste, antes de encarar la parte dura de la pretemporada junto a la realización de los correspondientes amistosos previo al debut en la categoría en el mes de Marzo.



-Info: GdG / Prensa CAG

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2