Unrein vuelve a Venezuela


El santiagueño Sergio Unrein se transformó en el nuevo refuerzo de Yaracuyanos Fútbol Club, entidad que juega en la Primera División, donde el delantero tuvo su paso en la temporada 2016 y 2017.

Tras un 2020 con poca actividad para el máximo goleador de las inferiores de Boca Juniors (estuvo en Delfines del Este FC y Atlántico FC, ambos de República Dominicana, pero no jugó debido a la pandemia de Coronavirus y estuvo a prueba en el Club Mitre), Unrein fue confirmado como nuevo fichaje de Yaracuyanos, entidad oriunda de la ciudad de San Felipe y fue fundada en 2006.

"Los Colosos" iniciaron su camino en las divisiones menores del fútbol venezolano y desde 2009 a 2014 jugaron en Primera División, siendo el mejor año en 2011 al disputar la edición de la Copa Sudamerica. En la temporada 14/15 volvió a Segunda División y en 2019, retornó a Primera, quedando en la 5ta. posición de la Zona A.

Para Unrein, el fútbol de Venezuela no será algo nuevo, ya que vistió la camiseta del Zulia FC en 2016 y 2017, aportando su experiencia y sus goles.

Cabe resaltar además, que el santiagueño de 29 años tuvo pasos por Dep. Ñublense (CHI), Fenix (ARG), Juan Aurich (PER), Pahang FA (Malasia), Ayia Napa FC (Chipre), Unión Santiago y el Club Costa Brava (Gral. Pico-La Pampa).




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2