Otro amistoso positivo para CC


El elenco de Coleoni disputó dos juegos ante Talleres de Córdoba, con triunfo 3 a 1 en el partido principal e igualdad 0 a 0 en el cotejo entre equipos alternativos.

En el primer bloque de juego, CC salió con Mehring; Bettini, Salomón, Maciel, Banegas; Rojas, Vega, Galeano, Rosales; Argañaraz y Riaño.

Talleres formó con Herrera; Tenaglia, Hincapié, Pérez, Díaz, Rodriguez, Navarro, Soñora; Valoyes, Auzqui y Fragapane.

A los 22 minutos del primer tiempo, Abel Argañaraz adelantó a Central Córdoba y con la ventaja mínima, se terminaría el primer tiempo en La Boutique.

En el complemento y sobre los 10 minutos del segundo tiempo, Claudio Riaño puso el 2-0 a favor de Central Córdoba ante Talleres y  en el minuto 15, Argañaraz estampó el tercer gol.

Sobre los 21 minutos del segundo tiempo, Hincapié descuentó para Talleres para el 3-1 final.


En el segundo partido. Central Córdoba salió con Sánchez; Pinto, Mesa, Loboa, Bay; Brochero, Serrano, Montenegro, Lattanzio; Barraza y Cuevas.

La "T" puso en cancha a Blázquez; Schott, Malatini, Paparelli, Bersano; Puigdellivol, Torres, Ortíz; Lago, Retegui y Paredes.

Tras un juego parejo y con chances para ambos equipos, Central Córdoba y Talleres igualaron 0 a 0 en el segundo partido amistoso disputado en el estadio La Boutique de barrio Jardín.

El plantel descansará esta tarde y mañana habrá doble turno de trabajo.

Central Cordoba jugará el próximo miércoles su último encuentro amistoso en Cordoba. Tras el mismo la delegación regresará a esta ciudad.




-Info y Foto: Prensa CC



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2