Barcia y Wellington, campeones


Se terminó la ISPS Handa Premiership en Nueva Zelanda, dónde Team Wellington se impuso a Auckland City FC por 4 a 2 y se coronó campeón de la temporada. El duelo de los santiagueños, lo ganó Mario Barcia, logrando su cuarto título personal en "Tee Dubs".


EL PARTIDO

La gran final se jugó en el  y tuvo un juego muy intenso, con muchas emociones. Team Wellington arrancó muy bien y sobre los 15' Andy Bevin aprovechó un rebote, luego de un penal, para establecer el 1 a 0 parcial. A los 31' Jack-Henry Sinclair hizo el 2 a 0, tras una gran definición de taco.

Pero los "Navy Blues" se recuperaron y Emiliano Tade cambió un penal por gol par el descuento y el empate llegó a los 42' de la mano de Dylan Manickum.

En el segundo tiempo, un fuerte remate de Ollie Whyte puso a Wellington nuevamente arriba en el marcador a los 55'. Luego llegó el tanto tranquilizador de Andy Bevin, haciéndose presente otra vez en la red sobre los 69', para manejar el resto del partido de cara al final.

Sobre los 92' Emi Tade tuvo otra vez el descuento en su poder, pero falló un penal tras un rebote en el travesaño y el 4 a 2 no se movió.

Team Wellington fue un justo ganador y terminó sumando su tercer título, en 16 años de vida deportiva.


CUARTO CAMPEONATO

El ex-Central Argentino de La Banda y Sportivo Fernández, sumó su cuarta vuelta olímpica profesional junto a Wellington, tras las temporadas 15/16 y 16/17 y la Liga de Campeones de Oceanía en 2018.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2