Mitre suma ilusiones


En el inicio de la Primera Nacional 2021, el "Auri" sigue encendido y sumó su segundo triunfo al hilo tras derrotar a Almirante Brown (Bs.As.) por 3 a 2. El partido, que cortó un racha de 11 partidos en los que Mitre no ganaba de local, fue válido por la Fecha 2 de la Zona A.

LO DIO VUELTA

Dentro de un partido que iniciaba parejo, Almirante tomó la iniciativa y de a poco comenzó a tener presencia en el arco rival. Fue así como a los 16' Leandro Guzmán puso el 1 a 0, luego de una muy buena combinación por el sector izquierdo.

Mitre se fue con todo, y si bien, tuvo la pelota en su poder, no pudo crear chances claras frente al arco defendido por Martínez.

Pero la contundencia llegó al final, y el dueño de casa dio vuelta el marcador, a base de eficacia y empuje. Primero fue Ezequiel Cérica de cabeza a los 41' y luego, tras un corner, Nicolás Goitea puso también la testa para un festejado 2 a 1 a los 44'.

En el segundo tiempo, Mitre fue otro. Creció en juego y dominio de la pelota, y llegó al tercer tanto de la noche. Nuevamente se hizo presente en la red, Cérica, en el minuto de inicio para estirar la ventaja al 3 a 1.

Los dirigidos por Ortíz siguieron atacando, con buenas acciones de Torres y de González, demostrando un cambio notable de imagen. Almirante fue otro, herido por la diferencia, trató de descontar pero chocó con una destacada defensa del 'Auri' y un atento Pellegrino bajo los tres palos.

En ambos equipos se producieron variantes, pero Mitre controló el partido y fue consumando los minutos, de cara a la victoria.

Sobre los 47', Wilson Chimeli puso otro gol para la "Fragata" y con ello, le dio más emoción al juego en el cierre. 

Pero finalmente, el elenco santiagueño sumó de gran forma otros tres puntos y es líder en la Zona A. En la próxima fecha, viajará a Tucumán para enfrentarse a San Martín.



-Foto: Prensa CAM


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2