El mejor debut


En su primera participación en la Primera Nacional de AFA, Güemes consiguió un notable triunfo ante Ferro por 2 a 0 en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha del certamen 2021.


EL PARTIDO

Dentro de un marco histórico y pese a no contar con público debido a la pandemia, el "Gaucho" tuvo el protagonismo de la primera parte del juego. Ferro, con poco, creó situaciones pero no fueron eficaces en el arco defendido por Salvá.

Conforme fueron pasando los minutos, el partido se niveló y el cierre del PT, nuevamente Güemes fue más pero no pudo marcar en el arco contrario.

En el segundo tiempo, el equipo santiagueño entró con todo y al minuto de juego, Claudio Vega apareció en escena y con fuerte remate, que descolocó al arquero Costa, puso el 1 a 0 parcial.

Las acciones siguieron, ya con variantes y la visita intentando llegar al empate pero a los 19' Javier Baik se impuso en el área de manera contundente para un festejado y emotivo 2 a 0.

Los minutos finales siguieron siendo intensos, con cambios en ambos equipos pero con un Güemes tranquilo, que pudo sumar más goles pero que finalmente se quedó con una diferencia destacada y un 2 a 0 que lo invita a soñar cosas importantes de cara a lo que viene.

En la próxima fecha, el Azulgrana visitará a Tristán Suárez en Bs. As.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2